Inicio
Nuestra flota  

Actualmente contamos con una gama completa de vehículos, desde ligeros a gran tonelaje.
Nuestros vehículos se renuevan cada dos años contando, en su inmensa mayoría, con tecnología GPS para su localización y seguimiento.

Tipos de vehículos:

Vehículo ligero:
Utilidad para distribución de pequeña paquetería, servicios de valija y de documentación. Gran agilidad y rapidez.
Vehículo ligero medio:
Utilidad para distribución de 3 base de pallet EN, pequeña y mediana paquetería, servicios de valija y de documentación.
Furgón:
Utilidad para distribución de 4 bases EN si remontar y 8 bases remontadas según altura y peso.
Furgón largo especial:
Utilidad para distribución de 5 bases EN sin remontar y hasta 10 bases remontadas según altura y pesos.
Furgón carrozado:
Utilidad para transporte y distribución de 7 bases EN si remontar y 14 bases remontadas según altura y peso. Con trampilla.
Camión caja 6 mts:
Utilidad para transporte y distribución de 12 bases EN sin remontar y hasta 24 bases remontadas según altura y pesos. Con trampilla.
Camión caja 7 mts:
Utilidad para transporte y distribución de 17 bases EN si remontar y 34 bases remontadas según altura y peso. Con trampilla retráctil.
Camión pesado (trailer):
Utilidad para transporte y distribución de 28 a 30 bases EN sin remontar y hasta 90 bases remontadas según altura y pesos. Caja cerrada.
Camión alta seguridad:
Utilidad para transporte y distribución de 17 bases EN si remontar y 34 bases remontadas según altura y peso. Con trampilla retráctil. Blindaje anti balas de gran calibre, anti granadas, caja con apertura desde el interior de la cabina, GPS conectado con empresa de seguridad, rotulación superior para su fácil localización aérea, ruedas de cerámica que permiten su circulación aunque provoquen reventón de cubiertas con la finalidad de retenerlo, depósito de combustible con gran capacidad para hacer largos recorridos sin necesidad de repostar, megafonía y sirenas de alarma y aviso, etc.
 
Mapa Web|Contacte|Aviso Legal|© 2006 BEST WAY